Dr. Ramón García Albarrán

ramon garcia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

6 comentarios

  1. EL MEJOR MEDICO GINECOLOGO, QUE HA TENIDO SINALOA…DEJASTE UN GRAN VACIO EN TU FAMILIA, AMIGOS, HIJOS Y EN LAS INSTITUCIONES DONDE DISTE LO MEJOR DE TI Y TUS CONOCIMIENTOS..DIOS TE BENDIGA EN EL CIELO, DIOS QUERIA UN ANGEL JUNTO A EL, Y TUVO QUE LLEVARTE CON EL..T AMAREMOS POR SIEMPRE!!

  2. Lamentamos el fallecimiento del dr Ramon Garcia Albarran una gran persona muy buen medico sobre todo un gran compañero dios le de la paz de la vida eterna

  3. Ramon Ricardo Garcia

    Muchisimas gracias por tanhermoso comentario. Atte: Ramon Ricardo Garcia (hijo)

  4. El dia de mañana cumple 2 años de fallecimiento de dr. Garcia albarran, un gran médico, me entristece ya no contar con su presencia y no despedirme de el, ese dia mi.mamá estaba recien operada del.corazón, si le ofrecen misa me daría muchísimo gusto acompañarlo. Un gran ángel.

  5. No puedo creerlo! Regreso a Sinaloa con la idea de embarazarme motivada por las esperanzas que este maravilloso doctor me dio y al buscar sus datos me encuentro con esto! Dios lo tenga en su Gloria fue un médico incorruptible y muy bondadoso ayudó a mucha gente y consultaba con tanta humildad a sus pacientes que lo buscabamos del IMSS.

  6. No puedo creer lo que acabo de leer k tristeza tan grande me acabo de embarazar y yo buscando aquí su teléfono para atenderme ya que el me atendió de mi niña ase 5 años y es muy lamentable era un gran medico mis respetos para el me atendió como ningún doctor del mundo….

Deja un Comentario